Soy de esas personas que cantan en la ducha, que persiguen un sueño y en el transcurro tropiezan varias veces con la misma piedra, de las que siempre llegan tarde al menos que se propongan lo contrario, aquellas a las que todo lo que desean con más fuerza les acaba sucediendo al revés, de las que se emocionan viendo películas románticas.
Soy de esas chicas que ya han abierto sus ojos, que se han quitado la venda para descubrir que ni los príncipes azules ni los cuentos de hadas existen. Soy de esas chicas que no se rinden hasta que no les queda otra, que siempre dicen lo que piensan sin pensar en las consecuencias, porque pienso que es necesario hacerlo así.
Chicas que cuando están enamoradas lo darían todo por el, de las que le gusta estar a solas con la música a tope en su habitación, chicas con una locura personalizada, chicas que tienen un abecedario personal, en las que en una fiesta solo les importa bailar, chicas que no se callan nunca, de las que siempre te pueden sacar una sonrisa o una lágrima.
Soy de las que odian a la gente que tiene dos caras como una moneda en la que a veces se saca cara y otras veces cruz, que odian que te muestres con ellas como no eres realmente.
A veces todos tenemos que actuar por exigencias del guión, fingir lo que no somos, pero solo cuando hacemos lo que realmente nos gusta, sentimos lo que realmente somos: Ninguna sensación es tan perfecta como la de ser tu mismo.
Leave a comment